Blog

Últimas publicaciones

La Asociación Cultural Montaña de Vadinia fleta un autobús de 55 plazas para visitar desde la capital el 22 de febrero uno de los antruejos más famosos de León

La Asociación Cultural Montaña de Vadinia de Riaño, en colaboración con el Ayuntamiento de Riaño, ha programado para el próximo 22 de febrero un viaje desde la ciudad de León para visitar la localidad y disfrutar el Antruido, declarada en 2016 Fiesta de Interés Turístico Provincial.

De la mano de la Diputación de León, se fletará un autobús de 55 plazas, que tendrá su salida a las 9.00 horas desde la Plaza de Guzmán, para regresar desde Riaño por la tarde a última hora, al lugar de la partida.

Una excursión en que podrán disfrutar con los zamarrones, del desfile de la Mojiganga y de la Choza y que además permitirá a los interesados visitar el Museo Etnográfico, visitar la Iglesia Románica y el banco más bonito de León y, como no, dar un paseo en barco por los Fiordos Leoneses.

Asimismo, se ofrecerá una degustación de productos de la gastronomía local en un restaurante de Riaño. Todo ello por 36 euros. A su llegada, los excursionistas serán recibidos e informados de las actividades a realizar durante la jornada, entregándoles un mapa guía de Riaño.